Optimiza tus operaciones

¿Los resultados no son los esperados?, ¿Colaboradores desmotivados? ¡Somos solución!

Desde SIRH ® Estamos preparados para brindarte un estudio completo del clima interno de tu empresa, contamos con un novedoso sistema de medición en base a cuestionarios el cual permitirá conocer la percepción en relación al entorno laboral de tus colaboradores determinando y analizando las causas que dificultan el desempeño individual y grupal de tu equipo de trabajo. Además te acercamos un plan de mejora con acciones que te permitan modificar las condiciones no deseadas y optimizar tus fortalezas. Siempre asegurando resultados a corto, mediano y largo plazo.

Working envionment

• Reunión preliminar con el cliente (*) Con el objetivo de analizar situación actual de la empresa. De esta manera podremos compartir los distintos distintos sistemas de medición (cuestionarios) y seleccionar el que mejor se adapte a las operaciones de tu empresa.

• Working envionment (etapa inicial) Los colaboradores responderán los cuestionarios, en carácter anónimo (físico o digital).

• Working envionment (etapa de análisis) Con el análisis de datos recepcionados, determinaremos los principales focos problemáticos, oportunidades de mejora y fortalezas detectadas.

• Working envionment (etapa de resultados) Apoyados en nuestro soporte tecnológico y criterios de medición, te acercamos un completo informe con los resultados obtenidos.

• Working envionment (etapa final) Te brindamos un plan de mejora, una eficaz estrategia de mejora, que te permitirá trabajar focos críticos, desarrollar oportunidades y sostenerte sobre tus fortalezas.

(*)En la reunión preliminar, se dispondrá la viabilidad de llevar a cabo el proceso (sin costo alguno para el cliente).