Gestión y desarrollo del departamento

Hacemos de tu personal, un gran equipo de trabajo. ¡Somos solución!

SIRH quiere convertirse en tu socio estratégico y aliado indiscutido en cada una de tus operaciones.

Te presentamos un plan integro, estandarizado y estratégico pensado para la administración y gestión eficiente del personal de tu empresa.

Confía la Tercerización de tu departamento en Soluciones Integrales Recursos Humanos!

Nuestro servicio te facilita:

Planeación del área de recursos humanos

En ella nos ocupamos de confexionar y digitalizar manuales de procedimiento de manera que todo proceder en la organización se encuentre debidamente justificado y documentado. De mismo modo nos ocupamos de la actualización, elaboración y digitalización de las fichas técnicas también denominadas legajos de cada colaborador

Selección de talentos

Buscamos, atraemos y seleccionamos talentos para tu organización. Personal altamente calificado, preparado para acompañar los objetivos organizativos. Desde la misma forma cuidamos y mantenemos el talento de tu organización, insertando y promoviendo un novedoso plan de carrera y crecimiento laboral.

Optimiza tus operaciones

Desde SIRH estamos preparados para brindarte un estudio completo del clima interno de tu empresa, el cual permitirá conocer la percepción del personal. Y de esto forma actuar en consecuencia de ello. Manteniendo los puntos de fortaleza y trabajando sobre las áreas de oportunidad

Análisis de puestos de trabajo

Analizamos, diseñamos y describimos cada puesto de trabajo, Esta función del área, trae aparejado como beneficio la posibilidad de conocer que es lo que debe hacer el trabajador, cuando debe hacerlo, como debe hacerlo, con que debe hacerlo y sobre todo para que debe hacerlo. Esto permite, poder ejecutar acciones de mejora y además llevar a cabo procedimientos legales ante el incumplimiento de obligaciones o responsabilidades.

Evaluación de resultados

La evaluación de resultados es un proceso de medición que permite inspeccionar, determinar y asignarle un valor al desempeño del colaborador.

Potenciar el desempeño y desarrollar áreas de oportunidad son las finalidades de esta metodología de gestión.